CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

sábado, 7 de marzo de 2015

Abanico VOLANTE REVERSIBLE a juego con traje rojo y negro

Este medio pericón se va a Jaén.
Va a juego con un traje rojo y negro, el rojo lo hice a la carta, es menos cálido que el rojo tradicional.
Medio pericón, 27cm x 50cm, de madera de peral pulido, las varillas las pinté y laqué a mano.
Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo.

5 comentarios:

  1. Me encanta ese rojo que has conseguido. El abanico es divino.

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas me explicas que significa medio pericón. Aquí es una danza tradicional en donde juegan los pañuelos.
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, el abanico pericón es el grande, para baile flamenco o para lucir con traje de flamenca, mide 31cm x 60cm.
      El medio pericón es un tamaño intermedio, mide 27cm x 50cm, y este tamaño sí se usa para abanicarse en los cálidos veranos, echa una gran cantidad de aire, también es algo más aparatoso que el tamaño tradicional de 23cm x 43cm.
      Besos

      Eliminar
  3. Como siempre un trabajo precioso. Un saludo MEry

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.